28 ene. 2010

La camiseta imperio

Ya sabes de las camisetas que te hablo, no?

De la típica camiseta interior de hombre ajustada de tirantes. De las antiguas y viejunas.

Aunque conozco a muchos que las usan, y son defensores a muertes de estas, Yo las odio y jamás me pondría una. Por muy calentitas que estas sean.

Es la típica camiseta que solo le queda bien a Lobezno.


Y a Bruce Willis en su época buena de “La Jungla de Cristal” (Ahora ya no!)



Yo las he visto en hombres regordetes, barrigones, que la llevas super ceñida por la barriga, con chorreras de tomate de la comida. Al típico que va con la camisa abierta durante todo el año, pero abierta entera, luciendo su camiseta interior, AGGGSSS!!

Los de mi generación, tenemos el deber de terminar con esta tradición, que es antiestética y poco sexy.

Yo me pongo en el lugar de una chica, que liga en una discoteca con un chico majo (no es Lobezno), se van a casa de uno de ellos y en un cuarto con luz tenue se empiezan a desnudar, y al ver a ese chico, luciendo su camiseta imperio bien ajustada acompañada de unos calzoncillos de aquellos abanderado con ventanilla y la goma floja… se enfría en 0,1 segundo, se queda más seca que el ojo un tuerto y se va corriendo de ese cuarto llorando.

¿Alguien dispuesto a apoyarme en una campaña contra la camiseta imperio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir