30 ene 2010

La mercromina

Ese gran invento de la humanidad, que servía para curar todo tipo de heridas. Porque ya no existe, no?

Ahora utilizan otras mariconadas!!


Con lo que molaba ir con todas las rodillas rojas, que parecía mucho más de lo que tenías.

Llegabas a casa, todo lleno de arañazos y heridas de estar jugando en la calle (antes los niños jugábamos en la calle, con otros niños, no existían las consolas, como mucho alguno tenía lo que se llamaba entonces…. máquina de marcianitos) y tu madre encima te pegaba por haberte caído, te ponía agua oxigenada a cholón, que eso pica que te cagas y luego te untaba bien en mercromina.



Me acuerdo cuando salió la Cristalina, que era como la mercromina pero transparente. VAYA MARICONADA!!! Con lo que molaba el color rojo intenso, que teñía todo lo que tocaba y le daba un toque sangriento a tu herida.



Entonces eran otros tiempos, los niños competíamos a ver quien tenía la costra más grande, o a ver quien conseguía arrancarse el trozo de costra más grande. Luego ya pasaron a los tazos, luego a los pokemon y ahora entre la DS, PSP, PS3, TDI…. estoy perdido…




¿Qué coño hacen los niños ahora con su infancia?

2 comentarios:

  1. ¿Dónde están las señales de guerra?
    Todo el verano con las rodillas sollás y siguiendo brincando entre los coches, buscando el bote vacío más grande entre las basuras para jugar a la variedad más famosa del escondite...¡"El Bote Bote"! Por cierto...¿alguien ha jugado en el portal de su casa al escondite? O lo que era más divertido...¡en un portal cualquiera! Era una gran aventura correr delante de un extraño y extrañado vecino por ruidos desconocidos a las puertas de su vivienda...y si ya era tal ésta aventura no os quiero contar cuando se apagaban las luces y en el grupo habían renacuajos de los dos sexos...jajajaja,¡la excusa perfecta para meterse mano!
    Y ahora...hipnotizadamente cansados de jugar al fifa 2009, con los chandals sin rodilleras de pega y con las rodillas impolutas y libres de marcas...ésta, será una generación de traseros apoltronados y con una extraña forma cuadrada...mentes adormecidas por culpa de la inactividad creativa, generación de futuras dolencias digitales, de pulgares veloces y encastados con un marcaje de serie:
    A
    D O
    X

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo me puse mercromina y no estaba caducada ni nada, o sea que vaya si existe. Y aún a riesgo de parecer reaccionaria añadiré que desinfecta como dios.

    Y nada más, que he llegado hasta aquí buscando la VERDAD sobre las camisetas imperio Y ya me marcho. Un saludo

    Hubiera jurado que la transparente se llamaba CRISTALMINA, con M

    ResponderEliminar