Hace tiempo que estoy convencido de que los niños y muchos jóvenes, hoy en día serían incapaces de utilizar un walkman y otros cacharros similares (como el teléfono de disco de toda la vida) que han ido cayendo en desuso o que se han visto modernizados de tal modo que su modo de funcionamiento ha cambiado radicalmente.¿Cuánto tardarían en descubrir que las cintas tienen 2 caras y que se le podría dar la vuelta?
Todos los jóvenes de ahora, tienen un dispositivo móvil para poder ir escuchando música mientras van en autobús, caminando, ...Teléfonos móviles con radio, mp3 o mp4 portátiles o los más afortunados el iPod.Una cinta VHS charla en un bar con un walkman, recordando tiempos mejores:
Hace tiempo leía un fotolog que hacía lo mismo que tú, recordar cosas, principalmente, de los 80. Me encantaba. ¡Así que me apunto al relevo con tu bloc!
ResponderEliminarLo último que llegué a usar yo fue el disc-man, y ni con ésas. Ya no pude modernizarme más ni hacerme a la idea del mp3. Y, sí, yo soy como los abuelos: nada de usar auriculares, pero al menos lo hago tan sólo en casa; odio los nenes que exponen al mundo su gusto por el reggeaton y variantes en el autobús y metro.