12 feb 2010

La pulsera rayma contra el reuma

Un artilugio que llevaban las personas de cierta edad principalmente (los jubilaos) y que nunca jamás se vió lucir a ningún joven en su muñeca.



La famosa pulsera Rayma. ¿Os acordáis?

Pulseras de metal, abiertas y con una bolita en cada uno de los extremos. Las había de acero, de plata y bañadas en oro para los jubilados de Marbella, con mejor poder adquisitivo. Aunque dudo yo de su calidad, ya que serian de las típicas que al poco tiempo pierden el baño y se quedan con el metal pelao.

La llevaron personalidades destacadas de la época como Jesús Puente, Carmen Sevilla, etc…


Lo más increíble de todo esto es:

¿Por qué triunfó tanto este producto?

Supongo que con este palabrerío con el que vendían la pulsera, era fácil caer:


"Así entre el organismo y la pulsera se origina un efecto de inducción eléctrica. El organismo induce sobre la pulsera una determinada energía, consiguiendo que ésta entre en resonancia, generando a su vez una energía de signo contrario a la que produce la perturbación o dolencia, retornando las células faltas de energía a su normalidad biológica"


Entre los abuelos era conocida como "la pulsera contra el reuma", a los abuelos los nombres estos del inglés no les va mucho.


Las personas mayores compraron por millones este producto, ya que por unos cuantos miles de perras podrías solucionar tus problemas de salud.


También salieron las imitaciones, que eran muy populares en los mercadillos y tiendas de barrio. Seguramente estas proporcionarían una energía más barata, porque solo costaban 300 pelas! La gitana que te la vendía también te soltaba rollos de energía, pero les tiraba más lo del mal de ojo y todo eso. Si no se la comprabas ya te ibas mosqueao…


Nunca se demostró su eficacia, aunque mucha gente que se la había comprado decía notar mejorías. Pero ya se sabe, los abuelos después de gastarse tantas perras, mejoran por cojones, y si se han puesto cabezones en cómprasela, no bajan del burro ni quedan mal ante los vecinos diciendo que no funciona.


Pero si lo sorprendente fue que hace unos años triunfara esta pulsera, lo más sorprendente es que ahora vuelva a triunfar otra pulsera del estilo, la Power Balance.


También la lleva gente famosilla como el Pablo Motos (a que da un poco de cosica este tío según como lo mires??) y algún jugador de baloncesto.


La muchachada de hoy en día desconoce de la existencia de la pulsera Rayma. La única diferencia es que han cambiado las bolitas por un Holograma, que queda más moderno, y han ido a por otro tipo de público, ya que las pensiones de hoy en día no dan para estas chorradas.



¿Se logra aumentar la fuerza o disminuir el estrés con el holograma? ¿Permite aumentar el equilibrio y la resistencia como demuestran algunos surfistas que figuran en Youtube?


Es la típica chorrada que no te crees, pero que quieres tener una.

5 comentarios:

  1. yo quiero unaaaaaaaaaaaaa!!!!pero donde las venden que sean milagrosas???

    ResponderEliminar
  2. Es casi tan útil como la bola esa de hacer ejercicio dándole vueltas. Sabes de qué te hablo no? eh? lo sabes no?

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy ni jubilado ni abuelo,encontre una pulsera de estas, por casualidad ,y me funciona de cine, me ha quitado todos los dolores musculares que tenia.

    ResponderEliminar
  4. pues yo después de verla muchas veces en una muñeca special, la encontré y no me la quitaré jamás!! me importa una mierda si funciona o no pero me encanta y me siento muy bien con ella.es muy special!!

    ResponderEliminar
  5. Melendi la usa en su último disco!!

    ResponderEliminar