8 feb 2010

El pezón de Sabrina

Todo empezó ese fin de año del 87, viendo el especial de fin de año en la uno. Para entonces no había mucho más donde elegir tampoco, quien iba a decir que algún día tendríamos cientos de canales metios en la tele, si solo había 10 botones!!!

Sabrina Salerno hizo trasnochar esa noche a la mayoría de los españoles que disfrutaron con su canción 'Hot girl' conocida por todo el mundo como “Bois bois” y con su generoso escote "arriba – abajo, arriba – abajo, …"

Madre mía!! El realizador no paraba de darle patrás y palante (FW -> RV, RV -> FW , FW -> RV).

En medio de la canción se le salió la teta y las abuelas se santiguaron, los padres pidieron más, las madres corrieron a la pantalla a tapar toda esa carne con las 2 manos y los niños como yo, perdimos la inocencia.





En esa época, Sabrina tenía una gran rival, Samantha Fox, otra sex symbol que se había ganado la fama a base de trabajo y un buen par de oportunidades. Reconozco que yo era más de Sabrina.


Muchos de vosotros, seguramente os acordáis de un videojuego de la época “SABRINA”, basado en esta cantante. En el videojuego tenías que conseguir que Sabrina llegara al concierto desde el aeropuerto. Nada más salir del aeropuerto se ve atacada por toda la fauna de la España cañí ochentera: gordas amas de casa, viejecitas con su bastón, delincuentes a lo Makinavaja, punkies, curas en plan exorcista, maridos con barriga cervecera... vamos, la flor y nata ibérica.



Sabrina se defendía con rodillazos a los hombres, bofetadas, y tetazos.
Lo más impresionante era la forma de recargar energía, te habías de dejar masajear las tetas por unos salidos.

Con los años, los listos de EEUU nos quisieron copiar con una tal Janet Jackson, pero no se atrevieron y lo tuvieron que tapar.

Los españoles semos únicos, y los 80’s no se repetirán jamás!

Lanzo unas preguntas al viento :

¿Sabrina tendría gatete acostao?

¿Por qué antes se llevaba todo más a lo salvaje?

3 comentarios:

  1. no creo , esos pantalones metidos hasta el infinito y más allá no permitian peletes al aire.aunque si que es cierto que antes se llevaba lo salvaje,Sabrina fue pionera en una nueva época...boys boys...

    ResponderEliminar
  2. yo no se que le diga pero yo e visto peliculas porno y nunca e visto una teta y un pezon tan rico como de sabrina

    ResponderEliminar