
Sabrina Salerno hizo trasnochar esa noche a la mayoría de los españoles que disfrutaron con su canción 'Hot girl' conocida por todo el mundo como “Bois bois” y con su generoso escote "arriba – abajo, arriba – abajo, …"
Madre mía!! El realizador no paraba de darle patrás y palante (FW -> RV, RV -> FW , FW -> RV).
En medio de la canción se le salió la teta y las abuelas se santiguaron, los padres pidieron más, las madres corrieron a la pantalla a tapar toda esa carne con las 2 manos y los niños como yo, perdimos la inocencia.
En esa época, Sabrina tenía una gran rival, Samantha Fox, otra sex symbol que se había ganado la fama a base de trabajo y un buen par de oportunidades. Reconozco que yo era más de Sabrina.

Sabrina se defendía con rodillazos a los hombres, bofetadas, y tetazos.
Lo más impresionante era la forma de recargar energía, te habías de dejar masajear las tetas por unos salidos.
Con los años, los listos de EEUU nos quisieron copiar con una tal Janet Jackson, pero no se atrevieron y lo tuvieron que tapar.
Los españoles semos únicos, y los 80’s no se repetirán jamás!
Lanzo unas preguntas al viento :
¿Sabrina tendría gatete acostao?
¿Por qué antes se llevaba todo más a lo salvaje?
¿Por qué antes se llevaba todo más a lo salvaje?
no creo , esos pantalones metidos hasta el infinito y más allá no permitian peletes al aire.aunque si que es cierto que antes se llevaba lo salvaje,Sabrina fue pionera en una nueva época...boys boys...
ResponderEliminarmencanta el video, es lo mas
ResponderEliminaryo no se que le diga pero yo e visto peliculas porno y nunca e visto una teta y un pezon tan rico como de sabrina
ResponderEliminar